Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Sánchez Roa dice población no resiste altos costos – FN NOTICIAS
Adriano Sánchez Roa, ex senador por Elías Piña

Elías Piña.- El  titular de la Secretaría de Asuntos Agropecuarios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que los residentes de la provincia Elías Piña están sufriendo el aumento del costo de la vida, por lo que  claman por el retorno al poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Adriano Sánchez Roa recordó que durante los gobiernos del PLD se construyeron hospitales, carreteras y caminos; y se invirtió en la agricultura y el medioambiente, lo que elevó la calidad de vida de los habitantes de los municipios de Comendador, Bánica, El Llano, Hondo Valle, Juan Santiago y Pedro Santana.

 Agregó que muchos de los logros obtenidos por sus pobladores  han sido revertidos por el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Puedes leer:PLD: canasta alimenticia subió en 42%

“La gente quiere que vuelva el PLD para tener hospitales dignos, bien equipados, para proteger la salud de la población, tal como hizo Danilo Medina, que inauguró 60 hospitales, dos en Elías Piña y otro lo dejó avanzado”, precisó Sánchez Roa.

Recordó que el ex presidente Danilo Medina asignó mil millones de pesos, que fueron aprobados por la Cámara de Diputados y el  Senado de la República,  para el desarrollo de  proyectos agroforestales en Juan Santiago y Hondo Valle, los  que generaron empleos para el 62 % de las familias de ambos municipios.

El ex senador por Elías Piña afirmó que en los gobiernos del PLD los miembros de las brigadas y de los viveros ganaban entre cinco y nueve mil pesos, pero  el gobierno del PRM eliminó muchas de esas  brigadas y las que se mantienen le bajaron la partida a tres mil o  tienen meses que no les paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm