Norwegian Cruise Line realiza las revisiones pertinentes para cumplir con los protocolos de mantenimiento

Puerto Plata, RD
Los pasajeros del crucero Norwegian Escape serán desembarcados y transportados vía aérea mientras la nave permanecerá en el puerto Taíno Bay “hasta resolver las evaluaciones pertinentes”, indica un comunicado del puerto.
La nota establece que el equipo técnico de la línea Norwegian Cruise Line, NCL, realiza las revisiones pertinentes para cumplir con los protocolos de mantenimiento y seguros.

La permanencia de la embarcación atracada en el puerto es definida en el comunicado como una medida extra de precaución y parte de los protocolos señalados por la línea.
En este sentido se ha determinado, de la mano del Agente Consignatario, responsable del manejo de pasajeros, el desembarque de turistas que saldrán del país vía área con destino a Miami, Florida.
De acuerdo con las estimaciones del equipo técnico se prevé que, sería en los próximos días
El Puerto Taino Bay reitera la colaboración con las autoridades de la República Dominicana y la línea de cruceros NCL para que a la brevedad la embarcación Norwegian Escape retorne de manera segura a su destino cuando salía con destino a Saint Thomas alrededor de las 5:10 de la tarde y permaneció en la salida de la bahía hasta pasadas las 12 de la madrugada, cuando mejoró la marea y se pudieron realizar las maniobras de salida, luego fue regresado al puerto para las evaluaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm