Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Otra modelo y amiga de su exprometida, así es el nuevo amor de Nicky Jam – FN NOTICIAS
Spread the love

Se trata de la venezolana Aleska Génesis

Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Luego de haber sido captado en varios lugares con una atractiva mujer, el cantante de reguetón Nicky Jam confirmó los rumores de su romance con la modelo venezolana Aleska Génesis.

El artista de origen dominicano y puertorriqueño ha puesto fin a las dudas y a través de su cuenta de Instagram posteó una fotografía junto a la modelo, confirmando así que de nuevo está enamorado y en una relación formal.

Se trata de la maniquí Aleska Génesis, nacida en Venezuela, conocida por su participación en diferentes pasarelas y concursos de belleza en el mundo.

A Génesis se le había relacionado anteriormente con Maluma y Sebastián Yatra, aunque nunca se ha confirmado nada.

De acuerdo a lo publicado con varios medios internacionales, la venezolana era amiga de la exprometida de Nicky Jam, la también modelo estadounidense Cydney Moreau, con quien terminó la relación a principios del 2021 justo un año después de pedirle matrimonio.

“No estamos juntos. La pandemia y la cuarentena, la situación, afectaron y de verdad, simplemente, no funcionó”, aseguró el cantante en el programa ‘El gordo y la flaca’.

El cantante y la modelo estadounidense se conocieron en el rodaje del videoclip “Atrévete” y desde entonces se fundieron en uno, poniendo de testigos de su preciosa historia de amor a sus seguidores que incluso celebraron la pedida de mano que hiciera el artista a la joven modelo de 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *