Ministerio Público intrigado por interacción del Chico Sandy y el líder operación Discovery
Spread the love

Por: JESUS ARIAS

FLOW103LAORIENTAL

Fuente: Hoy Digital

Santo Domingo. – El locutor Chico Sandy admitió este martes que conversó con el supuesto «chipero» vinculado en la red Discovery, pero desmintió cualquier relación con «La Válvula». 

Esto luego de que el también influencie fuera mencionado por el Ministerio Público en la investigación y cuestionara sus entrevistas a personas de dudosa reputación. 

“Yo sí tuve una llamada con esa persona, porque él simplemente se contactó conmigo para que le hiciera una entrevista y al final nunca se pudo dar y eso fue todo lo que pasó”, explicó el comunicador durante una entrevista. 

Sandy aclaro que no ha recibido “ninguna citación” o al menos un llamado de parte de las autoridades y señaló que solo los medios de comunicación lo han estado contactando. 

“Yo siempre he admirado el trabajo de Yeni Berenice y me parece que hace una labor increíble”, aunque, añadió que, “es una pena” que a pesar de que ha realizado varias labores humanitarias solo se hace eco de este caso en el que puntualiza que no tiene nada que ver. 

“mi familia me ha llamado preocupado, pero ellos realmente saben cómo soy y que no tengo nada que ver”, indicó el comunicador. 

Se recuerda que el nombre del Popular locutor Chico Sandy, conocido por entrevistar personas «con casos de la vida real», que en ocasiones son de dudosa reputación, suena en las notas de la operación Discovery. 

El influencie llama la atención del Ministerio Público por hacer entrevistas a ciudadanos «para subir más el raiting, sin ser las mismas personas con valores o principios reales». 

Mediante una llamada interceptada por el Ministerio Público el Chico Sandy con uno de los supuestos «chiperos» imputados en el caso y que presuntamente le revela su modus operandi. 

La conversación se produjo entre el influencie y Pablo Miguel Balbuena (La Válvula) y/o Miguel Ortiz, uno de los señalados como principales cabecillas de la supuesta red. 

«En fecha 15 de octubre de 2020, La Válvula se comunica con Chico Sandy, donde el imputado manifiesta que se dedica a estafar a los estadounidenses, cuando dice: – Oh yo doy cotorra, yo vivo de la cotorra, de la cotorra, chipiando y jodiendo y dándole cotorra a los gringos para buscarme mi cuarto”, reza el expediente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.