Spread the love

El puertoriqueño se tomó unos minutos para hablar con el público e hizo una confesión a sus fanáticos

El puertoriqueño Myke Towers ofreció un show inolvidable y a tono con su esencia, iniciando con el tema MIB del álbum “Easy Money Baby que hizo que el público cantara cada estrofa y coreara hasta más no poder el pegajoso estribillo. Luego de esto siguió con su éxito Mi Niña canción que grabó en 2021 en compañía de Wisin y que el público no dejo de bailar. 
Con esa misma algarabía y aires de romanticismo Myke Towers también entonó, Si se da Girl Explícito y Una noche más canciones en las que el público enloqueció y coreó los versos de cada una de ellas con sus distintas mezclas de ritmos. 
El puertoriqueño se tomó unos minutos para hablar con el público e hizo una confesión a sus fanáticos y es que estaba muy nervioso antes de subir a escena.

Yo quiero hacerles una confesión y es que estaba muy nervioso antes de subir a la tarima, pues no sabía como iba a ir todo, ya que es mi primer concierto; pero cuando subí y los vi a ustedes olvide los nervios, muchas gracias” fueron las palabras del cantante urbano.
A esto le siguieron los temas Piensan Relación rota No pensarte La forma en que me miras 105FH La playa La nota Jeepeta Fiel Almas Gemelas Súbelo entre otros de sus temas más populares en los que las mujeres no dejaron de enviarle besos y hacerle señas para que se acercara a ellas. 

 En varias ocasiones y a lo largo de la noche las féminas le lanzaron su ropa interior a lo que Myke sólo las recogió y estallaba entre risas con picardía  y diversión. El joven las guardó junto con su chaqueta roja, vestimenta con la que inició el show.
La tarima estaba llena de luces alrededor que se iluminaban dependiendo la temática de la canción, creando la sensación de estar dentro un video musical o un espacio psicodélico, aunque no hubo bailarinas que le acompañaran, Myke prefirió un equipo de músicos quienes le ayudaban 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.