FUENTE: Periódico El Nacional.

Santo Domingo.- Desde el trayecto del parqueo a la entrada del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto se podía sentir la emoción de los jóvenes que llegaban para disfrutar del concierto de Myke Towers. Era evidente su entusiasmo, pues en las filas se escuchaban las conversaciones sobre las canciones que estaban ansiosos por gozarse en vivo.

Towers no los decepcionó, convirtió el espacio en una gran discoteca con su largo repertorio, y aunque subió a la tarima 360 a las 10:13 de la noche, en un concierto que estaba pautado para las 8:00 pm (sabemos que nunca comienza puntual) el público que abarrotó completamente el lugar estaba listo para él, y ya tenían los motores calentados, gracias al DJ que había estado animando el aforo antes de su salida.

El reguetonero boricua, quien llegó al país con su tour “El Young King”, inició su largo repertorio de éxitos con el tema, Mírenme ahora, seguida de Si se da, Girl, Mi niña, Éxtasis y Relación rota. 

“Les confieso que estaba un poco nervioso por llenar el Palacio de los Deportes, pero les agradezco por el cariño que ustedes me han brindado, como si yo fuera de aquí”, dijo el cantante, a quien fue difícil entender durante toda la noche, no solo en su interacción con el público también sus interpretaciones, por la acústica del lugar. 

Aun así, Michael Anthony Torres Monge, nombre de pila del artista, mantuvo la energía y la euforia al 100 por ciento de un auditorio que no solo lo premiaba con sus ovaciones, bailes y coros de sus temas, también lanzándole todo tipo de objetos como recuerdos, entre ellos, gorras, toallas, y mucha ropa interior femenina.

Por joe arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm