Miles de usuarios de varios países reportaron problemas para acceder a la red social Twitter alrededor de las 16:00 (GMT) de este jueves.
Spread the love

Miles de usuarios de varios países reportaron problemas para acceder a la red social Twitter alrededor de las 16:00 (GMT) de este jueves.

El portal Downdetector registró más de 5.600 informes de interrupciones. Alrededor del 12 % de ellos se relacionaron con problemas con la aplicación, mientras que el 86 % correspondían a problemas con el sitio web.

Varios internautas dijeron que recibieron mensajes de que «algo salió mal» e «intenta recargar».

Le recomendamos leer: 

Concurso de Twitter reveló que su algoritmo prefiere las caras con filtros de belleza

Por su parte, la plataforma informó a The Independent que la interrupción fue el resultado de un «error técnico» que impide que se «carguen las secuencias de tiempo».

El problema surge menos de una semana después de que el sitio colapsara durante aproximadamente una hora, el pasado 11 de febrero.

Twitter fue una de las pocas plataformas que no se vio afectada tras el apagón de las redes sociales en octubre del año pasado, que provocó que Facebook, junto con sus subsidiarias Instagram, Messenger y WhatsApp, se desconectaran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.