Brian Paniagua, Carlo Enrico y Marcelo Tangioni durante la firma del acuerdo.

Mastercard y GCS International suscribieron una alianza para desarrollar y proveer soluciones de pagos digitales para consumidores subatendidos, a través del Caribe.
Este acuerdo refuerza el trabajo colaborativo que ambas empresas han venido realizando inicialmente en la República Dominicana, y se amplía para incluir soluciones en Jamaica, explicó Carlo Enrico, presidente de Mastercard para Latinoamérica y el Caribe durante la firma del convenio. Resaltó que “Mastercard está comprometido con proporcionar una economía digital que satisfaga las necesidades de todos, y manifestó su entusiasmo con la nueva etapa de crecimiento y colaboración con el equipo de GCS que “dotará de soluciones que impulsarán la inclusión financiera a gran escala”.

Brian Paniagua, CEO de GCS International, consideró que esta alianza estratégica con Mastercard es la evolución natural de la industria para alcanzar la inclusión financiera de más países en el Caribe y capitalizar la trayectoria y experiencia de la firma en aplicar tecnología de punta a la industria financiera en beneficio de aquellos que más lo necesitan. Asimismo, dijo que espera en un futuro cercano expandir esta alianza de igual manera en otros países de Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm