Estación Concepción Bona, LD
Spread the love
Con la suspensión de todas las medidas especiales que se habían adoptado para enfrentar la pandemia del coronavirus (Covid-19) en el país, la «normalidad» prepandemia parece ir retornando el desplazamiento de las personas en el día a día.
Una de las principales características que ha ido volviendo con la normalidad, son las largas filas que se registran en las estaciones del metro en horas de la mañana; ya que con el cese del teletrabajo, muchas personas se encuentran regresando a sus oficinas, mientras que cada vez son más los estudiantes que vuelven a las aulas.
Todos esos factores parecieron manifestarse en la fila que se registró en la estación Concepción Bona, en Santo Domingo Este, la mañana de este martes; los usuarios se tomaron entre 20-25 minutos para poder ingresar al andén.
«Yo tengo más de 20 minutos aquí, estoy casi tomando un motouber», era la queja de una de las personas que se encontraban en la línea para ingresar a la estación mientras conversaba con quien le quedaba en frente suyo.
Los agentes de seguridad y el personal de la estación solo comentaban que la fila se debía al alto flujo de personas; mientras los usuarios aseguran que en las últimas semanas no se habían registrado tal escenario.
«Ni cuando la pandemia estaba en su buena me tocó una fila así», decía otra de las personas al momento de contestarle a la justificación del personal de la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.