LeBron James

El fin de semana All-Star de la NBA se trata de moda y diversión, los sábados por la noche y la celebración de lo mejor del juego hoy.

Este año, se trata tanto de las estrellas de ayer.

La liga está honrando a su equipo del 75 aniversario durante el partido del domingo, al igual que celebró los 50 años cuando llevó por última vez el fin de semana del Juego de Estrellas a Cleveland en 1997.

Michael Jordan tuvo el primer triple-doble en la historia del Juego de Estrellas esa noche y Kobe Bryant ganó el concurso de volcadas como novato la noche anterior, pero fue la ceremonia del medio tiempo la que proporcionó uno de los recuerdos más conmovedores en la historia del evento.

“Recuerdo hace 25 años ver a esos muchachos obtener esas chaquetas de cuero y pararse en la cima de ese podio. Pensé que era un momento increíble”, dijo LeBron James en TNT después de seleccionar a su equipo que jugará contra el equipo elegido por Kevin Durant en el juego.

Ambos son parte del equipo del 75 aniversario y James se ha convertido en uno de los mejores All-Stars de todos.
El nativo de Akron, Ohio, regresa a casa para hacer su 18a apertura consecutiva en el Juego de Estrellas, una racha que comenzó durante su primera temporada jugando para los Cavaliers en 2005.

“Es muy humilde y agradecido ser parte de esto”, dijo James. “Pero todavía no tiene sentido para mí, conocer el juego que amaba, el juego que vi y el juego que estudié toda mi vida, y luego saber que soy parte de tal momento histórico en mi ciudad natal en torno a mi familia y amigos. Se siente como un sueño, para ser completamente honesto”.

Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo, Chris Paul y James Harden son los otros All-Stars que fueron elegidos para el equipo del 75 aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm