Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Las Reinas del Caribe vencen 3-0 a Cuba en la apertura de la Copa Panamericana – FN NOTICIAS
Spread the love

Las dominicanas ganaron con parciales de 25-17; 25-12 y 25-20

Priscila Rivera busca marcar un punto para las dominicanas

SANTO DOMINGO

Las Reinas del Caribe de República Dominicana terminan su primer compromiso ganando fácil a Cuba 3-0 (25-17, 25-12, 25-20) en el cierre de la primera jornada de la Copa Panamericana de Voleibol Femenina que se celebra en el Palacio del Voleibol Profesor Ricardo -Gioriber- Arias Neco del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Las mejores anotadoras por la República Dominicana fueron Yonkaira Peña Isabel con 13 puntos, todos en ataque; mientras que Vielka Peralta terminó con 9; Geraldine González 8 y 7 para Madeline Guillén.

Por Cuba, las mejores fueron con 6 puntos Dayana Martínez, Claudia Tarin y Thalía Moreno.

Las cubanas tuvieron 21 errores no forzados mientras que las Reinas del Caribe 24.

Los parciales

La República Dominicana con las Reinas del Caribe llegaron a los dos tiempos técnicos delante en el marcador 8-2 y 16-8 en el primer set del partido. Gerladine González (11) logra 5 puntos para ser la de mejor anotación. Cuba tuvo 8 errores no forzados.
Luego en el segundo, llegaron a la primera pausa las reinas tenían ventaja 8-4 y terminan ganando el más holgado de los parciales 25-12, con Yonkaira Peña Isabel logrando 5 puntos y Vielka Peralta 4 para liderar el ataque dominicano.

Las Reinas del Caribe transitaron cómodas en el tercer set, cuando llegaron al primer tiempo técnico ganando 8-5. Ya para el segundo tiempo del tercer set, las criollas dominaban a las cubanas 16-11, y se acercaban al presagio del score final, un proyectado 3-0 al joven sexteto de Cuba, que supo poner resistencia, principalmente en el primer parcial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *