Jhan Mariñez con los Toros del Este.

Por: JESUS ARIAS

FLOW103LAORIENTAL

Fuente: El Caribe

Jhan Maríñez, quien ha tenido éxito en la pelota invernal dominicana como relevista de Toros del Este, estará haciendo su regreso a la sucursal Triple A de los Medias Blancas de Chicago, por primera vez desde el año 2012, su segunda campaña en las Grandes Ligas.

La noticia fue confirmada por los Toros del Este y por el propio pelotero, a través de un comunicado de prensa, en el cual expresó lo bien que se sentía por esta nueva oportunidad de competir por un puesto y tratar de lanzar en MLB por primera vez desde 2018.

“Estoy muy emocionado y agradecido, primero con Dios y luego con la organización de los Medias Blancas por esta oportunidad. Daré lo mejor de mí, como siempre lo he hecho para ayudar en lo que pueda. Me dijeron que voy hacia Triple-A, es la información que tengo”, dijo.

Añadió que en esta ocasión, su rol estará repartido entre ser jugador y hasta cierto punto, entrenador, tratando de orientar a los peloteros más jóvenes con los conocimientos que ha adquirido a lo largo de más de una década como profesional del béisbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm