Spread the love

El concierto “El legado del Caballo”, una producción especial en homenaje a Johnny Ventura, será el viernes 24 de septiembre, en el hotel Jaragua

Jandy Ventura, al centro, junto con René Brea y Miriam Cruz durante el encuentro de prensa, la noche del miércoles.

Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

¿Jandy Ventura podrá llenar los zapatos de su padre, Johnny Ventura? Al parecer, es una pregunta que le han hecho al joven merenguero tras la muerte de su padre. Su respuesta: «Para que no se me pregunte más… nadie va a llenar los zapatos de Johnny Ventura».

Luego agregó: «Gracias a Dios yo tuve 46 años al lado de mi papá y en esos 46 años mi papá fue forjando y creando unos zapatos para mí, que yo me los estoy poniendo hoy en día para que ustedes disfruten su música».

Jandy habló la noche del miércoles durante un encuentro para dar a conocer el concierto “El Legado del Caballo”, una producción especial en homenaje a Johnny Ventura, el viernes 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La empresa Alberto Cruz Management anunció la noche de este miércoles el concierto “El Legado del Caballo”, una producción especial en homenaje a la leyenda del merengue Johnny Ventura, el viernes 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Desde las 9:00 de la noche el público disfrutará de la música del maestro Wilfrido Vargas, “La Diva del Merengue” Miriam Cruz y Jandy Ventura “El Legado”; mientras que el humor lo pondrán Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria.

La animación será de Domingo Bautista con “sus colores”, bajo la producción artística del premiado productor René Brea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.