República Dominicana, Santo Domingo.

La FUNDACION DIVINE LITTLE BOY, es una institución sin fines de lucro enfocada en ayudar a los niños de escasos recursos, discapacitados y envejecientes. nuestro objetivo no es mas que canalizar donativos o recursos, para ser facilitados a los individuos mas vulnerables, además de realizar servicios y proponer actividades y proyectos de acuerdo a los objetivos de la fundación.

somos una institución de apoyo tanto nacional e internacional a disposición del bien común, en los que presiden Florangel Paulino, Carlos Soto y afiliado.

La actividad principal de este año, es la entrega de reyes a los niños cuyos padres no tienen la facilidad de comprarle un juguete. ¿Pero que importancia tiene un juguete?

Un juguete es un elemento muy importante en el desarrollo de los mas pequeños fomentando la creatividad y una aptitud social.

La entrega se realizará el Domingo 09 de Enero en las distintas comunidades pertenecientes D.M Hato Viejo, tales como: La Gina, El limón, El KM 36, Hato Viejo 2, Hato viejo 3, La catalina, La garza y Estorga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm