Miami

Farruko, uno de los vocalista más versátil y con un gran atractivo global, tiene un éxito masivo que rompe géneros en sus manos con su nueva canción «Pepas».

La estrella puertorriqueña compartió el llamativo vídeo de «Pepas», que demuestra el poder de inducción al baile que está impulsando la canción en las listas de éxitos.

“El tema que combina los sonidos de la música urbana y la electrónica, es un tema perfecto para la pista de baile, con una batería monstruosa, voces llenas de flow y un emocionante beat drop, en la que los sintetizadores sirénicos se baten en duelo con las trompetas triunfantes”, señala una nota de prensa.

Dirigido por Mike Ho, el vídeo de «Pepas», Farruko se presenta sobre un escenario improvisado hecho de contenedores, presidiendo una fiesta carnavalesca, con instalaciones de luces de neón, pirotecnia, bailarines de fuego y hombres vestidos con trajes de neón.

 La fiesta continúa hasta el amanecer, cuando Farruko reúne a su equipo y se adentra en el desierto para organizar un derby de vehículos todoterreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm