Spread the love

Fuente: Alexa Pérez

En republica dominicana tenemos un sin números de bellas mujeres talentosas que han representado y han puesto en alto nuestro pías tanto en portadas de revistas, como en moda general y pasarelas de alta costuras.

Todas nos han representado con un talento excepcional, y aqui te mostraremos una parte de las modelos que han sido reconocidas internacionalmente por sus aporte y esencia en el arte del modelaje.

Hiandra Martinez

Nacida en una ciudad al sur de República Dominicana, la modelo latinoamericana se ha abierto paso hacia las pasarelas de grandes casas como Valentino, Giambattista Valli y Chanel, caminando en todos los grandes marcos de las Semanas de la Moda.

Lineisy Montero

De República Dominicana para el mundo. Lineisy Montero es la modelo que ha conquistado las pasarelas de todas las capitales de la moda alrededor del globo. Su historia, desde el país caribeño hasta editoriales de moda, campañas y, por supuesto, desfiles de Fashion Week, puede contarse de forma sencilla y rápida, sin embargo, el trayecto no ha sido sencillo.

Con su cabello afro intacto en cada pasarela, Lineisy Montero es una de las modelos latinas que abre paso a la representación tan necesitada y urgente en la industria. 

Clarisa Molina

Clarissa participó en el concurso donde se elige la representante para el Mis universo, de la repubica dominica, representando a la provincia de Espaillat. Esa noche fue elegida la nueva embajadora de la belleza en la republica dominicana. En el marco de un magno evento el cual brillo por la excelente producción de Nelson Muñoz, que lo retorno a su antiguo esplendor.​

En 2016 Molina volvió al reality show nuestra belleza lanita  pero esta vez en la versión vip, donde 12 de las 99 finalistas que han pasado por los 9 años de programa volvieron a la competición de ese mismo año. Este año sucedió el primer «Back to Back» de la historia del concurso cuando la pasada reina francisca lachapel  de nacionalidad dominicana la coronó como la décima reina del reality y la segunda corona para la  republica dominicana Molina obtuvo en la votación final del público un 53% de los votos en contra del 47% obtenido por sus tres contrincantes, divididos respectivamente.

Por joe arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.