
La Caleta, Boca Chica
El presidente de la empresa Moderca Rent A Card, Ramón Cabrera, dijo esta mañana en una rueda de prensa celebrada en su sede en La Caleta, que existe una sentencia de la suprema Corte de justicia que atenta contra sus derechos humanos.
Añadió que no es posible que por un simple accidente de tránsito, donde no hay perdidas humanas ni lesionados exista una demanda en contra de su empresa por la suma de 7 millones de pesos.
«No es justo que exista una demanda por accidente de tránsito en mi contra y en contra de mi empresa, sacando al seguro del vehículo, al conductor del vehículo, y a las instituciones involucradas, solo con la finalidad de a hacernos cerrar nuestras instalaciones» dijo Cabrera.
De su lado el secretario de la Asociación de Rent A Card Dominicana, Asorend, Fiadian Moneró, amenazó con realizar diversas marchas hasta el Palacio de la Suprema Corte de justicia, y al Palacio Nacional con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades lo mas pronto posible.
Durante la rueda de prensa los participantes vociferaron que están dispuestos a apoyar Moderca Rend A Card y al señor Ramón Cabrera, presidente de la entidad comercial hasta las últimas consecuencias.
asimismo Cabrera externó que todavía tiene confianza en que hará justicia a favor, que ha sido una violencia de derechos en todos los aspectos.