Spread the love

El distrito municipal de las taranas hizo este domingo 6 de febrero del presente año un acto de juramentación de la dirección política del partido de acción liberar (PAL).

En este acto de juramentación  se pudo  apreciar la presencia de su vicepresidente  nacional Carlos soto, el secretario general Lic. Anatolio Aquino Falcar,  la secretaria de finanza Bernarda Gómez, y el presidente provincial Rafael escolástico suriel. Así quedo juramentada la dirección del partido en el distrito de las tarana dirigido por la maestra Sara Henríquez quien junto a su dirección hizo la promesa de trabajar por el fortalecimiento del partido con ojos hacia las futuras elecciones del 2024. El presidente provincial como apoyó  hizo el llamado al alcalde y sus regidores del distrito a ir empatizar con los comunitarios de Juana Rodríguez, ya que  sus calles son muy transitable como también las de la comunidades de bailando y selva gorda. También  hizo referencia a que no hay una cancha publica para el recreamiento de la juventud, añadió que no tiene una ambulancia disponible con 4 centros de atención  primaria(UNAP).

Hizo marcación al mal estado en el que se encuentra el cementerio del barrio. David hizo mención a estos temas por el sinnúmero  de reuniones que se mantuvo con sectores organizado del mismo distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.