Spread the love

En los últimos días se ha discutido mucho en redes sociales sobre unas fotos del exponente “El Alfa”, en las que se muestra, como es costumbre, «frontiando»

El Alfa mostró hace una semana una cantidad extraordinario de dinero en efectivo.

Santo Domingo, RD

En la música urbana es frecuente ver a sus protagonistas exponiendo en sus redes, grandes sumas de dinero, joyas, automóviles de alta gama y mansiones. Es algo natural y frecuente en cantantes, raperos, dembowseros y productores.

En República Dominicana Lápiz Consciente es el primero en emular este comportamiento que nace en los raperos norteamericanos. En años pasados, era normal ver al dominicano en videos de YouTube presumiendo con considerables sumas de dinero.

También figuras como El Mayor y Shelow Shaq presumieron no solo joyas y vehículos, sino también mansiones de más de 30 millones de pesos. Y ni hablar del merenguero Omega, quien no pierde un chance para mostrar sus lujos.

En los últimos días se ha discutido mucho en redes sociales sobre unas fotos de Enmanuel Herrera “El Alfa”, en las que se muestra, como es costumbre, frontiando.

Esta vez El Alfa lo hizo con $160,000 dólares, afirmando, que es el pago del 50% de uno de sus shows en Estados Unidos, desvelando de esta manera tan excéntrica que cobra la exorbitante suma de 320,000 dólares.

+ Anotación
De una forma muy inteligente El Alfa acompaña este fronteo con un mensaje de superación: “Motívate, tú también puedes”.

Sin embargo, los que no solo se concentran en el ritmo de sus canciones y que prestan atención a los muy pocos y repetitivos contenidos de su lírica, saben que esta es una de las otras formas en las que el intérprete de “Curazao” vive restregándole en la cara a sus colegas dominicanos que está por encima de ellos. Eso lo hace frecuentemente y no existe escenario o momento que no aproveche para hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.