Spread the love

Fuente: Alexa Perez

En una nota de presa, el urbano Enmanuel Reyes dice que no será mas El mayor clásico, sino que ahora su nombre artístico sera “El Cuerpo del Deseo”. dice que siempre se ha preocupado por su físico, y luego de realizarse sus retoque, definitivamente esta preparado para mostrar los resultados.

Dice que le ha quedado claro que la imagen juega un papel importante en su carrera, para darle un giro distinto y seguir sumando exitos dentro de su trayectoria.

El interprete urbano el mayor abre las puertas a los nuevos temas y colaboraciones, tras tener éxitos en su reconciliación con El Alfa y lograr realizar la exitosa colaboración del tema “Galapín”, todo esto teniendo claro poder cumplir sus metas a corto plazo.

Dentro de sus proyectos menciados, esta la idea de realizar un concierto en el United Palace, un proyecto que a venido expresando desde hace tiempo y se encuentra trabajando para llevarlo a cabo.

Como ya se acerca Semana Santa, el Mayor Clásico se está preparando para mostrar su reluciente “Cuerpo del Deseo”, y como siempre seguir llevando la calidad de su buena música.

Por joe arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.