Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
El COD decide auditar sus últimos períodos – FN NOTICIAS
Gilberto García.

El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) solicitará a una empresa de prestigio una auditoría a los últimos dos períodos de ese organismo.
El anuncio fue hecho por Gilberto García, secretario general del COD, quien precisó que ese organismo tiene en su poder la recomendación por parte del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, de tres reputadas compañías, las cuales serán presentadas al Comité Ejecutivo para seleccionar una.

Recordó que el COD solicitó a ese instituto la recomendación de una terna de tres prestigiosas empresas auditoras registradas, con el expreso interés de auditar los últimos dos períodos.

Apego a la transparencia

Esas compañías recomendadas son Price Water House Coopers, la BDO SRL y la Moore Ula.

“El COD es un organismo que se maneja con transparencia y todo lo que pueda ayudarnos a fortalecer esa transparencia lo vamos a llevar a la práctica”, sostuvo García.

Dijo que el COD recibe fondos de diferentes programas entre los que citó el CRESO (Creando Sueños Olímpicos), los cuales son auditados cada año, lo mismo que de Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Internacional, que por igual fueron auditados por ese organismo.

Por mandato del COI (Comité Olímpico Internacional), sostuvo García, “llevamos dos controles (uno en 2018 y otro en 2020) de Price Water House Coopers Interamericas y todo ha salido bien”, dijo el alto dirigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm