Fuente: El pregonero

Santo Domingo.- El alcalde y aspirante a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, hizo un llamado a los miembros de esa organización política a respetar a los partidos de la oposición tras el secretario general, Charlie Mariotti comparar a la Fuerza del Pueblo con un “repollo”.

“…respetemos a los partidos de la oposición, respetemos a los partidos de la oposición, el PRM que ha traicionado a las madres, a la juventud, a la economía dominicana, a ellos es que debemos enfocar los cañones”, dijo Martínez en su visita en la circunscripción No. 3 del municipio de Santo Domingo Este.

El llamado o “boche” de Abel Martínez, se hace, a raíz de las declaraciones del secretario general del PLD, Charlie Mariotti, quien comparó a la Fuerza del Pueblo con un “repollo” en su visita a dirigentes de ese partido en la región Norte del país.

Presten atención: ¿Qué es el repollo? ¿Tiene cuerpo? Tiene una cabeza, pero, usted no encuentra brazos, ni tórax, ni extremidades. Y el caso contrario es el @pldenlinea que todos los días #CreceySeFortalece”, dijo Mariotti.

Por joe arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm