Spread the love

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente Román Jáquez Liranzo, ofreció un agasajo a los ejecutivos y empleados de su Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), en ocasión de su 14 aniversario de fundación.

Se trató de una sorpresa, todos fueron convocados para una importante reunión con el presidente de la JCE y demás miembros del pleno, pero cuando todos expectantes esperaban el informe y las decisiones que se anunciarían, el presidente Jáquez Liranzo y sus acompañantes entraron a ritmo de mariachis.

“Venimos a sorprenderlos y a felicitarlos por el gran trabajado realizado por la EFEC durante estos catorce años de servicios ininterrumpidos en beneficio de la formación y la capacitación de los ciudadanos para la democracia”, dijo Jáquez Liranzo.

Mientras que el director de la EFEC, Felipe Carvajal de los Santos, destacó que estos 14 años la institución académica ha cumplido su misión de crear nuevos ciudadanos, desde una formación de excelencia cimentada en valores, al servicio de los servidores de la JCE, los actores políticos y la ciudadanía en general para el fortalecimiento de la democracia.

Desde la izquierda, Rina Díaz, directora de Registro Civil; Johnny Rivera, director de Cómputos; Dolores Fernández, miembro del pleno; Román Jáquez Liranzo, presidente de la JCE; Patricia Lorenzo, miembro del pleno; Mario Díaz, director de Elecciones, y Felipe Carvajal, director de la EFEC.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.