Spread the love

Julio Adoni Gross, nombre real del DJ Adoni, creció en el sector Los Minas en Santo Domingo, junto a sus padres, escuchando música tropical bachata, salsa, merengue y por supuesto la música urbana. A los 16 años emigró a Estados Unidos. Vivía en Carolina del Norte y allí trabajaba como obrero, cargando cajas en una fábrica de chocolates.

“Desde que vivía en Santo Domingo siempre me gustó poner música en la computadora, así que cuando se armaban los party en la fábrica donde trabajaba yo me encargaba de la música”, contó ayer a LISTÍN DIARIO en medio del escándalo que provocó “la caravana del teteo” que él protagonizó la noche del martes en la provincia Duarte, en plena pandemia del covid.

A sus compañeros en la fábrica en Carolina del Norte  les encantaba lo que hacía con la música: “Así que me dediqué a prepararme y comencé tocando de gratis en las discotecas, hasta que lo primero que cobré por una de mis presentaciones fueron cincuenta dólares”.

Gracias a su talento y su inagotable perseverancia, este dominicano, de 27 años de edad, se ha convertido en la sensación de los platos a nivel internacional, trasladando su pegada a la plataforma de YouTube, donde ha tenido un gran respaldo con 711 mil suscriptores fijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.