Spread the love

Santo Domingo.- “Estamos contentos, recibiendo mucho apoyo de marcas, si nos apoyan es porque están viendo que estamos caminando bien, nos sentimos muy emocionados, alimentando el programa con nuevos segmentos, para continuar brindándole a nuestros seguidores un buen contenido”, coincidieron Gerald Ogando y Aquiles Correa, quienes celebran el primer año del programa radial “De su cuenta radio show”. 

“Este es un programa hecho con contenido para radio, no es un programa radio Instagram como está pasando mucho en este país, estamos seguros que celebraremos muchos aniversarios más”, dijo Correa a este medio.

“De su cuenta radio show”, el cual conducen los humoristas junto a un equipo de jóvenes y prometedores talentos, se transmite de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, a través de Power 103, emisora urbana de Santo Domingo, y en Santiago en  KV 94.5 FM, además de TuneIn y YouTube.

 El espacio suma a su elenco además a jóvenes prometedores como Sury Lluberes, quien pone el toque femenino; Freddy de la Cruz, en los controles; José Jorge Pimentel (Pomelo), Livingston Sánchez (Bloquiao) y Cristian Soriano, además de la colaboración de Jacqueline Jiménez, experta en migración en el segmento “Lo’ papele”, e Ignacio Arias con “Situaciones de pareja”, donde se aprende de sexualidad.

La celebración de este aniversario sirvió de escenario para anunciar novedades en el esquema del programa, y para presentar la nueva imagen del comediante, animador y actor Aquiles Correa, así como los cambios de “De su cuenta radio show” en el aspecto digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.