Cristian Paché
Spread the love

Los dominicanos Cristian Paché y Vidal Bruján forman parte de la alineación de los mejores jugadores defensivos entre los grandes prospectos del beisbol según una nota difundida la noche en el sitio MLB.com. 

En 2022, el jardinero Paché es integrante de esta alineación Todo-Defensa por quinto año consecutivo y durante las pasadas cuatro los escuchas lo han considerado por consenso como el mejor jugador defensivo de las Ligas Menores. 

Bruján es un intermedista de los Rayos de Tampa Bay que ya probó su taza de café en las Ligas Mayores. 

En la nota periodística se indica que debido al cuello de botella que existe en los altos niveles en la organización de los Rayos, Bruján jugó seis posiciones en Triple-A “y cuatro en 10 juegos en las Grandes Ligas en la pasada temporada”. 

Destacan que Bruján fue firmado apenas por $15,000 dólares en 2014 y que la segunda base es su mejor posición y donde ha jugado más en su carrera profesional.  

Un breve reporte de escuchas indica que “su velocidad plus-plus le da más alcance que la mayoría en la posición del medio del cuadro y su sólida fortaleza de brazo es también sobresaliente”. 

Paché es un guardabosque central de los Bravos de Atlanta cuya habilidad defensiva le ha permitido figurar en el plantel de postemporada del equipo en los últimos dos años. Fue firmado por $1.4 millones de dólares en 2015 y es considerado un jardinero central completo. 

El reporte de los escuchas señala que “su velocidad plus-plus le da un tremendo alcance que él lo aumenta con instintos extraordinarios. También tiene una fortaleza del brazo bien por encima de promedio que lo clasifica entre los mejores en su posición”. 

El equipo Todo-Defensa completo de los prospectos es el siguiente: 

C-Adley Rutschman (Orioles), 1B-Nick Pratto (Reales), 2B-Vidal Bruján (Rayos), 3B-Casey Schmitt (Gigantes), SS-Nick Allen (Atléticos), OF-Cristian Paché (Bravos), OF-Pete Crow (Cachorros), OF-Michael Harris (Bravos). 

Cristian Paché y Vidal Bruján en alineación mejores prospectos a la defensa 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.