Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
CON SONRISA ROLANDO MIGUEL REYES DEL CASO FM, EXPRESA NO TERNER NADA DE PREOCUPACION. – FN NOTICIAS

Rolando Miguel Reyes, implicado en el caso FM, salió de la Sala de Audiencias con una sonrisa en el rostro y notablemente relajado.

En el conocimiento de medida de coerción, que se realiza en Santo Domingo Oeste, el tribunal le otorgó a los imputados tres minutos para proceder a realizar sus necesidades fisiológicas y al momento de exponerse a los miembros de la prensa, todos intentaban bloquear su rostro. 

Sin embargo, Reyes dejó a entender a quienes presenciaron el momento que no se encuentra “preocupado”.

Rolando Miguel Reyes Javier

Rolando Miguel Reyes Javier es investigado por violar varios artículos de la Ley 155-17, que tipifican y sancionan el Lavado de Activos y, por sus vínculos con Juan Gabriel Pérez Tejada (presunto cabecilla) y Manuel Fermín Fermín, el Ministerio Público desplegó una investigación de carácter financiero y electrónico a fin de establecer si él ha incurrido en actividades de Lavado de Activos, vinculadas al narcotráfico junto con los demás encartados.

Alberto Hernández, uno de los cuatros abogados que representan la defensa de Rolando Miguel Reyes Javier, aseguró ante los miembros de la prensa que su defendido “no tiene nada que ver” con las acusaciones del Ministerio Público.

A pesar de que Reyes está bajo investigación por violar varios artículos de la Ley 155-17, que tipifican y sancionan el Lavado de Activos, su jurista indicó que el “Ministerio público reconocerá su inocencia”.

“Nosotros estamos convencido de que se trata de un error y así lo vamos a exponer y lo vamos a demostrar”, dijo Hernández con rostro seguro.

Asimismo, el representante legal confesó que cuando le corresponda el turno de su defendido mostrarán “sorpresas” al tribunal.

“Les tenemos algunas sorpresas, pero no lo vamos a decir ahora, con relación a la vinculación de Rolando Reyes”, añadió el abogado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm