Spread the love

FUENTE: DIARIO LIBRE

En esta ocasión como la antigua normalidad, llena de garbo y sin la imagen austera que proyectaba los inicios de la pandemia del COVID-19.

En el Dolby Theatre de Los Ángeles, lugar en el que ya es tradición que se lleve a cabo este evento, vemos una gran presencia de trajes rosa, que también ha reinado en premiaciones como los Bafta, que se celebraron este mes también. Las aperturas, plumaje, volúmenes y escotes son parte de un estilo que está imperando durante esta temporada tan esperada, en la que los fanáticos se llenan de emoción al ver a los famosos lucírcelas.

La sobriedad nunca deja de ser una apuesta a lo seguro en este tipo de galas, por lo que también ha dicho presente en la versión número 94 de los Oscars.

Novedad

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EE.UU reconocen los mejores trabajos vinculados con los títulos estrenados de enero a diciembre de 2021; a diferencia de otras ocasiones cuenta con novedades como la inclusión de la categoría #OscarFanFavorite y este es un premio que se otorgará a la película más popular según las votaciones del público a través de la plataforma de Twitter. Entre los candidatos favoritos para la primer entre de este Óscar están “Spider-Man: No Way Home” y “Cenicienta”, que protagoniza la cantante Camila Cabello.

Por joe arias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.