El rey Felipe de España y miembros de la fundación Codespa entregan el reconocimiento a la empresa HanesBrands por sus aportes a la educación.

La fundación internacional Codespa entregó un reconocimiento a la empresa HanesBrands por su aporte al crecimiento y mejora de las comunidades en donde opera en Centroamérica y el Caribe.
La firma fue reconocida como finalista en la categoría Empresa Solidaria de los XXI Premios Codespa por el rey de España Felipe VI por su proyecto “Escuelas Comunitarias Hanes”, que permite rescatar a jóvenes en situación de riesgo social en edad escolar, a través de clubes de desarrollo y esparcimiento.

Durante la ceremonia de premiación, realizada en Madrid el Rey de España expresó que “Codespa es un motor de desarrollo económico para los más desfavorecidos, por lo que agradeció la labor que realiza HanesBrands en favor de los miles de hombres, mujeres, familias, barrios y pequeñas poblaciones e incipientes y transformadores negocios en diversos lugares del mundo que han visto materializarse la esperanza de vuestra mano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm