José Bienvenido Montás Domínguez, Lucila M. Guzmán y Omar Acosta.
Spread the love

Ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones Claro y del Ayuntamiento de San Cristóbal firmaron un acuerdo que permitirá a la empresa desplegar su red de fibra óptica, a fin de modernizar y proveer conectividad de alta velocidad a los habitantes de esta importante provincia.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de Claro, expresó: “Teníamos cerca de diez años esperando la oportunidad de llevar nuestro portafolio de servicios fijos a esta importante ciudad. La fibra óptica de Claro permitirá mejorar la calidad de vida de los dominicanos y dominicanas de la zona, y garantizará el desarrollo y crecimiento de los sectores productivos de dicha comunidad.  ¡Estamos muy felices, enhorabuena!”.

El alcalde de San Cristóbal, José Bienvenido Montás, valoró positivamente la expansión de la fibra óptica y expresó su agradecimiento por las inversiones que está haciendo la empresa Claro en la ciudad,  lo que nos va a garantizar una mejor comunicación y redundará en beneficios de los munícipes de nuestra demarcación.

Asimismo, Franklin Domínguez, director de Implantación de Claro, expresó que, “Este acuerdo coloca a San Cristóbal en una posición de liderazgo tecnológico, por lo que esperamos que sea un matrimonio a largo plazo que otorgue a los munícipes acceso continuo a tecnología de última generación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.