La llamada de mi ex Punto y aparte y Tengo que colgar le dan los números necesarios para el reconocimiento

Entretenimiento
Santo Domingo, RD
La orquesta Chiquito Team Band recibió dos Discos de Oro y Doble Multi-Platino que certifica la Recording Industry Association of América (RIAA), por los temas “La llamada de mi ex”, “Punto y aparte” y “Tengo que colgar”.
La agrupación salsera, que en junio arriba a su décimo aniversario, recibe la proeza por parte de la entidad estadounidense que representa a la mayor parte de las compañías discográficas y es la responsable de la certificación de ventas en Estados Unidos.
“Esta sorpresa es de gran satisfacción para el grupo y para quienes han contribuido para que hoy día esto sea una realidad”, indicó Rafael Berroa, líder de la orquesta a través de un video, recordando que en 2019 recibieron Disco de Platino por el tema “Lejos de ti”.
«La Industria Salsera», como se denominan y que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos cumpliendo con múltiples presentaciones, a mediados de mayo, llevarán su salsa por diversas ciudades de México, donde cuentan con una legión de fanáticos.
Los también denominados «Creadores del Sonido» son reconocidos por realizar importantes fusiones estilizadas de salsa manteniendo la verdadera esencia del sonido inigualable que les hace gozar de gran popularidad. 
Desde sus inicios han sido multipremiados en la más importante celebración artística del país Premios Soberano, así como también en Premios Conga de la salsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm