Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Notice: Undefined variable: ub in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160

Deprecated: strripos(): Non-string needles will be interpreted as strings in the future. Use an explicit chr() call to preserve the current behavior in /home/flow103fm/public_html/wp-content/plugins/advanced-page-visit-counter/public/class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Cheddy García tilda de «panfleto político» poner nombre de Johnny Ventura a local de Fuerza del Pueblo – FN NOTICIAS
Spread the love

SANTO DOMINGO. – La comunicadora Cheddy García reaccionó este miércoles a la decisión del partido Fuerza del Pueblo, de colocar el nombre del merenguero Johnny Ventura a un local de esa organización.

La actriz expresó, que tiene sentido y es entendible que sus compañeros de organización partidaria quieran honran su memoria, pero ya que el fallecido artista no tiene participación en la misma.

Te recomendamos: Diputados aprueban en primera lectura la creación del Museo Johnny Ventura

“Yo entiendo que sea su casa política y que lo quieran honrar, pero ya él no es responsable, ni partícipe de los acontecimientos a nivel político que se presenten en ese comando político, donde estará bailando siempre porque su nombre está ahí”, manifestó García en su cuenta de Instagram.

Dijo que el nombre de un artista es sagrado y que una acción como esa estaría afectaría su memoria.

Puedes leer: Casa del Pueblo llevará por nombre Johnny Ventura

“Así es que no lo manchen utilizando su nombre para panfleto político, me niego y resisto, el nombre de un artista y su arte es algo SAGRADO y se debe cuidar, esa es la honra que nos deja, y la honra que se llevó el Caballo mayor, sinceramente si yo fuera su familia no aceptaría esta vaina!”, detalló la comediante.

Agregó que si fuera la familia no aceptaría.

Asimismo, resaltó que poner el nombre del Caballo Mayor a un museo, calle, emisora de merengue, en fin, a todo lo que tiene que ver con arte y cultura seria lo correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *