Acción entre Barcelona y Napoli.
Spread the love

El Barcelona empató ayer 1-1 en su campo con el Napoli en la ida de los playoffs de acceso a octavos de final de la Europa League, dejando abierto el pase a la siguiente fase.

El Napoli abrió el marcador con un tanto de Piotr Zielinski (29), pero Ferran Torres puso el 1-1 de penal (59), con lo que la eliminatoria se decidirá en la vuelta en Italia la próxima semana. El Barcelona evitó una derrota que hubiera lastrado su inicio en la Europa League, un trofeo que todavía no tiene en sus visitas y que los azulgranas aspiran a ganar como medio de estar en la reputada Liga de Campeones en la próxima temporada.

El Barca volvió a mostrar sus problemas de pegada estrellándose una y otra vez en la buena defensa del equipo menos goleado del campeonato italiano. En otro partido de ayer, el Betis de Manuel Pellegrini derrotó por 3-2 como visita al Zenit de Rusia y quedó con la primera opción de meterse en la ronda de 16 mejores. También Rangers venció 4-2 a Borussia Dortmund; Sheriff Tiraspol 2-0 a Braga; FC Porto 2-1 a Lazio, y Real Sociedad empató 2-2 con RB Leipzig.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.