El exponente de temas como El Color de Tus Ojos, Princesa Azul, Humíllate entre otros éxitos más fue contratado para participar en el certamen de belleza MISS WORLD HONDURAS 2021 unos de los principales concursos de reinas de belleza del mundo que se celebra este 28 de agosto en la bella isla de UTILA HONDURAS.

El joven bachatero Arturus “La Estrella” también visitará los más importantes medios radiales y televisivos del país Hondureño. Arturus también tendrá una participación estelar en un evento multitudinario que se a cabo en la ciudad de Ceiba Honduras, Arturus agradeció a los empresarios artísticos Ever Acevedo y Naun Pavon “Mister Hueso” quienes son sus representantes en el país hondureño “Arturus” también destaca al señor Francisco Salgado y a Di Albin por todo lo que ha logrado en honduras.

Posterior a esto, el interprete de “El color de tus ojos ” irá a su tierra natal República Dominicana para dar a conocer sus nuevas canciones y visitar los mas populares espacios televisivos y radiales de la isla de Santo Domingo y también entrar en contacto con los seguidores de la bachata moderna que respaldan su carrera artística.

“La Estrella”, gracias a su talento y la calidad de sus canciones ha exhibido un crecimiento extraordinario, lo que ha motivado a empresarios a contratarlo para compartir su música con figuras de la talla de Zacarías Ferreira, Frank Reyes, Elvis Martínez, Luis Vargas, Jorge Celedón, y otros artistas de gran reconocimiento en el ambiente artístico internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
flow103fm