Las parejas conformadas por Anthony Marte y Virginia Lorenzo, padres de la novia y la de Carlos M. Burdiez y Angela Conde, padres del Novio, convidaron a través de una fina y hermosa invitación, a la boda de sus hijos.



Concluida la ceremonia formal de casamiento, la Recepción Nupcial se convirtió en una gran fiesta, para la que fueron decorados y habilitados de una forma especial, los espacios de Jardines Victoria, el más hermoso y acogedor lugar de eventos de la ciudad de Moca, provincia Espaillat. Se habilitó un amplio techo, que cubría casi todo el jardín, con pisos de plataforma y una gigantesca tarima, dotada de una pantalla gigante como pared de fondo.
Después del tradicional desfile de los novios acompañados por la Corte Nupcial y del ceremonial que se estila, los novios disfrutaron junto a los invitados de la música de Gabriel y su orquesta, La Banda del “Hijo de Nelo” y del artista urbano Mark B.
En medio de la presentación de La Banda, el “Hijo de Nelo”, empezó a tararear: “Que levanten la mano las mujeres Solteras”, amenizando así el lanzamiento del Bouquet y luego con el mismo ritmo, llamó a los hombres solteros para que participaran del lanzamiento de la liga. Pasada la medianoche, inició la hora loca, a la que se integraron todos los invitados, luces, música y atuendos especiales que dieron un toque diferente al cierre de la celebración.
Entre los invitados especiales que esa noche acompañaron a Amelia y Carlos José, estuvieron presentes la licenciada Rosa Santos, Gobernadora de la Provincia de Santiago, el Dr. Príamo Rafael Ramírez, Miembro del Consejo Directivo del INDOTEL, licenciado Ulises Rodríguez, director de PROINDUSTRIA, Ing. Andrés Burgos, director de CORAASAN, Ing. Andrés Cueto, director de EDENORTE, Ing. Lucildo Gómez subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, Región Norte, entre otras destacadas personalidades del mundo empresarial y de la comunicación.
La organización fue resaltada por los invitados, quienes disfrutaron de unas atenciones de primera de parte de los anfitriones y del equipo contratado por la compañía que tuvo a su cargo el montaje de este inolvidable momento en la historia que a partir de ese día han empezado a construir Amelia y Carlos José.