Con desventaja 6-5 en la parte baja del octavo y Wander Suero lanzando, los locales llenaron los sacos con un out cuando llegó la línea de Cordero al jardín derecho para llevar a Steward Berroa y a Junior Lake a la goma desde tercera y segunda, respectivamente
Un doble con las bases llenas de Franchy Cordero en el octavo episodio y un jonrón de dos carreras del debutante Gary Sánchez le dieron a los Leones del Escogido una victoria 7-6 sobre los Tigres del Licey este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.
Con desventaja 6-5 en la parte baja del octavo y Wander Suero lanzando, los locales llenaron los sacos con un out cuando llegó la línea de Cordero al jardín derecho para llevar a Steward Berroa y a Junior Lake a la goma desde tercera y segunda, respectivamente.
El cuadrangular de Sánchez se produjo en el séptimo con los liceístas al frente 5-3. Con Cordero corriendo en segunda tras otro doble, esta vez al central, el receptor escarlata conectó la pelota a 414 pies de distancia entre los bosques izquierdo y central a una velocidad de 107.1 millas por hora contra Yunior Marte para volver a igualar las acciones.
PUBLICIDAD
Los rojos, que conectaron 11 hits, cinco de ellos extrabases, aprovecharon la hemorragia ofensiva para robar ocho bases en el partido. Tres de esas estafas se convirtieron en carrera.
Yohan Ramírez (2-1) ganó el juego al tirar 0.2 capítulos de un boleto y dos ponches. La derrota fue para Suero (0-1), luego de que le marcaran las dos rayitas del octavo. Brian Moran (1) consiguió el salvamento al presentarse en el noveno cediendo solo una transferencia.
El triunfo mantiene al Escogido en primer lugar con marca de 19-11 y al Licey en tercero con 15-14
Más historias
Nets firman una proeza ante Warriors y Knicks piden paso en Denver con 30 puntos de Towns,
Dodgers y Snell pactan por cinco años y 182 millones,
Manny Acta regresa como coach de banca de los Marineros bajo la dirección de Dan Wilson,